ANTI SELENO GEYGOMEZ ! ♥♥
Hooola!! ¿ por q la odio ? por qe es una copiiiona de miier*** la odiio por qee es unaa biitch!! sin corazooon! la peoor aluuusiina qe es la mejor.. JAJAJ!! le coopia a Miley Demi ashley nessa hasta a emily osmeth!! ....estubo con Nick jonas apesar de que Miley en ese momento era su amiiga !!....
AWWWWWWWWWW! I HATE SELENO GEYGOMEZ!...
Bye Bye ♥¡! Criiticas noo me iimporta..! :D eres anti selena BIENVENIIDA !!!